Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Avión aborta maniobra de despegue tras arrollar a un perro

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Avión aborta maniobra de despegue tras arrollar a un perro

archivado en:
Un avión tuvo que suspender la maniobra de despegue tras arrollar un perro en el aeropuerto de la ciudad de Bangalore, en el sur de la India, según informó hoy la agencia de noticias IANS.

Kingfisher, la aerolínea propietaria del avión, aseguró en un comunicado que los 25 pasajeros que viajaban en el aparato se encontraban 'seguros' y que fueron evacuados por la tripulación.
El accidente tuvo lugar este jueves por la noche y causó la rotura del tren de aterrizaje del avión, un ATR 72-500 que transportaba 25 pasajeros, por lo que el vuelo quedó suspendido.

Según la versión del capitán del avión, Mmopi, un perro negro cruzó la pista de despegue cuando el aparato tomaba velocidad, sin que los pilotos tuvieran tiempo para eludir al animal.

El accidente causó la suspensión de los vuelos con origen y llegada al aeropuerto durante dos o tres horas, con el fin de reparar los desperfectos del avión y retirarlo de la pista.

'Es desafortunado que la amenaza canina persista en los aeropuertos y cause accidentes como el registrado en Bangalore. Como la seguridad es suprema en Kingfisher, estoy orgulloso de que nuestra tripulación supiera manejar la situación', dijo en un comunicado el presidente de la compañía, Vijay Mallya.

Las calles indias están repletas de perros que suponen un peligro para el tráfico rodado y para la seguridad de los viandantes.

En la propia ciudad de Bangalore, una serie de ataques caninos contra peatones desembocó en una brutal campaña de sacrificios que acabó con la vida de 200 perros callejeros en una semana.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....