Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ayuda para la colonia controlada de gatos del muelle. Rota (Cádiz)

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Ayuda para la colonia controlada de gatos del muelle. Rota (Cádiz)

archivado en:
Andalucía Información, 1 septiembre 2009
ROTA
La protectora pide ayuda para los gatos del muelle
La Protectora de Animales Siempre Contigo de Rota ha querido realizar a través de su página web una llamada de apoyo a los ciudadanos.

La asociación está recogiendo firmas para realizar una petición formal ante las administraciones competentes debido a que las colonias de gatos que se encuentran el el puerto deportivo pesquero Astaroth, que la protectora controla sanitariamente, ocupándose de su castración, vacunación y alimentación, han comenzado a ser eliminadas, según se publica en la web.

La protectora afirma que el departamento de Costas ha tomado esta iniciativa, contratando a una empresa de Alcalá de Guadaira para “exterminar” a los animales.

La protectora quiere llamar la atención sobre el hecho de que los gatos, sanitariamente controlados, se ocupan además del control de plagas como las ratas, y esperan que con la ayuda de la recogida de las firmas se pueda alcanzar algún tipo de convenio con Costas y el Ayuntamiento de Rota. Más información en www.siemprecontigoprotectora.org.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....