Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¿La imagen de Utrera en el mundo?

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

¿La imagen de Utrera en el mundo?

archivado en:
A continuación reproducimos la carta de una persona que visitó Utrera durante la feria y se llevó este recuerdo:

(visto en Utrera Digital, vía DDEVIDA)
      
“Vivo en el norte de España, concretamente en Vigo, y recientemente he visitado Utrera por primera vez. Mi amistad con un utrerano me ha llevado a pasar parte de mis vacaciones de septiembre allí, fue él quien me recomendó visitar esta web donde podía estar al tanto de la actualidad de Utrera, de la que debo decir que me he sentido gratamente sorprendido, aunque el motivo por el que me dirijo a ustedes es por cierto sabor amargo con el que me he marchado.


El pasado día 7 de septiembre nos dirigiamos mis amigos y mi familia a descansar después de un rato de disfrute en su feria y nos encontramos con las imágenes que les envío. Al parecer se estaba celebrando un espectáculo taurino y los animales salian hasta la misma calle, ante niños y mayores se procedía al desangrado del animal sacrificado en la fiesta.


Debo reconocer que nunca he sido ni defensor ni contrario a las corridas de toros, sencillamente me han sido indiferente, pero lo que pude ver ese día me ha hecho entender a muchas de las personas que reivindican la eliminación de esta fiesta. No olvido como mi hija de 6 años rompió a llorar horrorizada, no menos de lo que lo estábamos nosotros. Lo peor es que había un número considerable de niños a los que sin duda si se les habitúa a ver este tipo de escenas con normalidad, perderán cuanta sensibilidad pueden tener. Yo, desde luego, me esforzaré para que mi hija conserve la que tiene y no se acostumbre nunca a este tipo de escenas.


Sé que no soy de su localidad, pero el conocer su sección de la imagen de la semana me he animado a enviar un par de fotos que hizo, ante su sorpresa, mi mujer con su móvil, quizás si ustedes son tan amables de publicarlas llegan a quienes les corresponda y recapaciten. Sin duda evitar estas situaciones dejaría en sus visitantes un mejor recuerdo de Utrera y sus ciudadanos. Disculpen mi atrevimiento por pretender un hueco en su web, pero todavía no salgo de mi asombro. Reciban un cordial saludo. Atentamente.

Raúl Gallardo Cisneros"






ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....