Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Bolivia toma el liderazgo para prohibir el uso de animales en los circos.

Bolivia toma el liderazgo para prohibir el uso de animales en los circos.

archivado en:
Portal del Medio Ambiente, 15 Mayo 2009.
El proyecto de ley presentado por la diputada por Potosí Ximena Flores, ha sido aprobado por la comisión de Desarrollo Sostenible del Senado, donde llego luego de ser aprobado por unanimidad en el Pleno de Diputados.
El proyecto de ley fue sustentado por la intensa investigación realizada por Animal Defenders International – ADI en diferentes circos. "La aprobación del proyecto de ley es una gran victoria en nombre de los animales y se encuentra muy cerca de ser realidad", señalan.

Durante el debate del proyecto de ley, ninguno de los miembros de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Cámara de Diputados votó en contra, y por tanto fue aprobado el pasado 1 de abril de 2009. El día 13 de mayo del presente, el proyecto de ley fue aprobado en pleno del Senado. La aprobación de este proyecto de ley fue resultado por una intensa campaña encabezado por el despacho de la Diputada Flores y por miembros de Animal Defenders International.

"Agradecemos el apoyo de todas las organizaciones defensoras de los animales quienes mediante su firma lograron demostrar que los animales son seres vivos sintientes y que ellos nunca pidieron vivir en encierro, entreteniendo humanos y pasando días de maltrato y sufrimiento", han declarado la Diputada Flores .



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....