Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Buen comienzo

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Buen comienzo

archivado en:
La Mesa del Toro define su estructura, financiación y actividades culturales

La Mesa del Toro, federación de quince asociaciones taurinas, entre las que se encuentran las más importantes organizaciones profesionales españolas, aprobó el pasado cinco de mayo la constitución de una estructura de funcionamiento profesional y estable, el nombramiento de un Director Gerente y la modificación de los integrantes de su junta directiva. También aprobó un sistema de financiación, un presupuesto anual y un plan de trabajo a corto y medio plazo.
Los principales acuerdos de la Asamblea de la Mesa del Toro, que se reafirmó como Federación sin ánimo de lucro, cuyo fin es la promoción, el fomento, la difusión y la defensa de la Tauromaquia, fueron los siguientes:

Junta Directiva:

Presidente: Eduardo Miura. Vicepresidente: Óscar Martínez Laviano. Secretario General: Juan José Rueda. Tesorero: Federico Navalón. Vocales: Luis Álvarez, Ángel Gómez Escorial, Rufino Rivero.

Estructura profesional:

Director Gerente y Portavoz: Eduardo Martín Peñato. Asesor jurídico: Emilio Jiménez. Asesor fiscal, laboral y contable: Joaquín Llorente. Asesoría de Comunicación: b c (José María Baviano).

Presupuesto de gastos e ingresos:

Los gastos anuales de mantenimiento de estructura fija para el primer ejercicio ascienden a 148.000 ¤ y en ellos se incluyen los correspondientes a sede social, personal y servicios externos.

Los ingresos anuales ascienden a 328.687 ¤, de los cuales 322.687 ¤ corresponde a cuota variable y 6.000 ¤ a cuota fija de asociaciones no involucradas profesionalmente en los espectáculos.

El resultado final arroja un superávit de 180.687 ¤ cuyo destino estará en función de las necesidades que requieran las acciones programadas.

Actividades programadas a corto plazo:

1.- Realización de compromisos adquiridos como consecuencia de la Exposición de Bruselas:

a) Exposición en el Metro de Madrid. Una semana de exposición Entre el Hombre y el Toro con actividades institucionales, culturales y lúdicas.

b) Exposición en Pamplona.

2.- Gestión de cobro de cantidades pendientes, comprometidas por Autonomías que patrocinaron la Expo de Bruselas y cuya satisfacción depende de las realizaciones mencionadas en el punto anterior.

3.- Acciones de potencial rentabilidad económica para el sector.

4.- Gestión para la modificación de los sistemas de registros profesionales.

5.- Intervención ante Administraciones Públicas para la elaboración y revisión de normativas relacionadas con el sector taurino.

6.- Generar mecanismos de defensa y acción ante ataques y campañas contra la Fiesta.

7.- Elaboración de un Plan de Comunicación de la Fiesta.

8.- Gestionar la incorporación de nuevas asociaciones y organizaciones relacionadas con el sector taurino, tanto españolas como extranjeras.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....