Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Campaña en contra de la retransmisión de corridas de toros por TVE.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Campaña en contra de la retransmisión de corridas de toros por TVE.

archivado en:
Bilbao 10-11-08
El Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB) inicia una campaña virtual contra la retransmisión de corridas de toros por el ente público de televisión TVE.
La crisis financiera afecta a todas las capas sociales y los taurinos han oído campanas que anuncian ayudas del Gobierno español a los sectores sociales más afectados; no han perdido el tiempo y ya reclaman ayudas económicas que mantengan en pie su moribunda fiesta y hagan que unos pocos empresarios sin escrúpulos se llenen los bolsillos con la sangre de animales inocentes y sigan manteniendo sus pingues beneficios a costa del dinero de todos los españoles.
La senadora del PP, Dª Mª del Carmen Riolobos .ha encabezado la batalla de la presión para que se destinen aún más fondos públicos a la tauromaquia, fondos públicos encubiertos en retrasmisiones taurinas que atentan contra los derechos del menor, (pues todas ellas se emiten en horario infantil), y esquilmen los ya maltrechos bolsillos de los españoles.
La tauromaquia lleva años manteniéndose por obra y gracia de las subvenciones públicas que recibe fondos europeos destinados al ganado ovino (los taurinos son los primeros en meter la mano al saco), plazas de toros edificadas en suelo público municipal, obras faraónicas y mantenimiento de plazas que se financias a costa de las arcas municipales…. Y por si fuera poco, ahora también pretenden el dinero de la tele para seguir manteniendo un negocio agónico que produce la tortura y muerte de miles de animales todos los años.
NOS NEGAMOS!!! No queremos que nuestro dinero se destine a este infame arte
NOS NEGAMOS!!! No vamos a permitir que el Gobierno Español reste ayuda económica a los necesitados, para financiar espectáculos que son la vergüenza del mundo.
Patricia O’Connor Sims, Vicepresidenta CAAB

¡Entre todos podemos evitarlo! ¡Haz de ésta protesta un clamor! Participa en la campaña "Nos negamos".

http://www.colectivoantitaurino.org/


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....