Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Campaña virtual contra las corridas de toros, Peru

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Campaña virtual contra las corridas de toros, Peru

archivado en:
Hola Animalistas
Gracias por su interés en ayudar a los Animales del Perú. Deseamos que envien emails para apoyar la campaña FUERZA TOROS, la que consiste en recolectar firmas para abolir las corridas de toros en el Perú y apoyar el Proyecto de Ley No 00496- 2006, presentando por el congresista José Urquizo Maggia. Este proyecto se propone modificar la Ley de Protección de animales No 27265, modificando el artículo No 11, prohibiendo el uso de animales en instituciones públicas y privadas en actividades educativas, de entretenimiento o aprendizaje las que causen daño, sufrimiento o muerte a un animal; derogar el artículo 24 y la Tercera Disposición final y Transitoria, en el que se excluyen a los animales que se usan para fines culturales como corridas de toros, peleas de gallos, etc. Por último, también modifica el artículo 450 Inc. A del Código Penal, sancionando hasta con trescientos días multa e inhabilitación durante tres años para ocupar cargos públicos a quienes infringieran la Ley.

Si no presionamos para que este Proyecto sea debatido en la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Perú es muy posible que sea archivado y los Animales seguirán siendo torturados y asesinados, asimismo perderemos la oportunidad de conseguir que se erradiquen tradiciones bárbaras e inútiles que solo causan atraso y violencia a nuestro país.

La siguiente carta es copiar y enviar a los congresistas que conforman la Comisión de Educación y Cultura, enviarla a los siguientes emails:

Rafael Vásquez Rodríguez, Presidente rvasquezr@congreso.gob.pe
y los integrantes: wcalderon@congreso.gob.pe, gperezdelsolar@congreso.gob.pe, janaya@congreso.gob.pe, fescudero@congreso.gob.pe, eespinozar@congreso.gob.pe, hguevara@congreso.gob.pe, alazo@congreso.gob.pe, lleon@congreso.gob.pe, jmallqui@congreso.gob.pe, enunez@congreso.gob.pe, curibe@congreso.gob.pe, malegria@congreso.gob.pe, tbenites@congreso.gob.pe, wcabrera@congreso.gob.pe, rflorian@congreso.gob.pe, lgalarreta@congreso.gob.pe, aleonz@congreso.gob.pe, oluizar@congreso.gob.pe, jmacedor@congreso.gob.pe, jperry@congreso.gob.pe, drobles@congreso.gob.pe, msumire@congreso.gob.pe, wzeballos@congreso.gob.pe

Señor Presidente
Rafael Vásquez Rodríguez
Y Parlamentarios integrantes de la
Comisión de Educación y Cultura
Presente.-

De mi consideración:

A través de la presente deseo saludarlos muy cordialmente y a la vez solicitarles accedan a aprobar el Proyecto de Ley No 00496- 2006, presentado por el congresista José Urquizo Maggia, en el que se tiene por objetivo respetar la vida y los derechos de los Animales, erradicando actos de crueldad contra los mismos; actos que incentivan a la violencia, sin justificación alguna, sólo la continuar con una costumbre obsoleta y bárbara.

Sabemos que en el Perú existen problemas tal vez mucho más importantes para la población peruana, pero la voz del pueblo es muy importante y ustedes están en el Congreso peruano por el voto que les dio la población para representarlos y ser su voz para los fines que la misma solicita, por lo tanto deseo poner en su conocimiento que hace más de un año se vienen recolectando firmas a través de una campaña creada por varias asociaciones de protección Animal para apoyar la erradicación de las corridas de toros en el Perú. El objetivo de esta campaña era reunir 5,000 firmas, no obstante, hasta la fecha se ha recolectado más de 7,000 y se continuará recaudando aún más porque la población, no solo de Lima, sino del interior del Perú, continúa requiriendo los planillones. Consecuentemente el Proyecto de Ley No 00496- 2006 tiene un gran respaldo en el Perú y si el Proyecto de Ley No 00496- 2006 se archivase los animalistas seguiremos luchando para abolir costumbres sangrientas en el Perú y presentaremos estas firmas al Congreso de la República como una Iniciativa Ciudadana.

En la seguridad que mi pedido será atendido y confiando en que ustedes son personas que desean un país más desarrollado, sin violencia de ningún tipo contra ningún ser que siente, quedo de ustedes.

Muy atentamente,

Nombre:
DNI:
Ciudad:
País:


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....