Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Candidato del PA en Motril contra el maltrato animal

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Candidato del PA en Motril contra el maltrato animal

archivado en:
Antonio Escámez, Concejal y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Motril por el Partido Andalucista ha declarado que está en contra del maltrato a los animales, la crueldad y desprecio que sufren los animales. Desprecio este que nos convierte a los Grupos Políticos motrileños en cómplices pasivos por no hacer absolutamente nada para evitarlo.
No se puede comprender ni compartir que más de 10 perros se ahogaran en el transcurso de un año en las balsas de lixiviados de la Planta de residuos Agrícolas sin ponerle remedio.

Escámez considera que “se tiene que trabajar con respeto y responsabilidad, algo que nos otorga el pueblo pero que se olvida con mucha frecuencia, con demasiada”, indica el andalucista. “seguimos exigiendo unas instalaciones para el cuidado permanente de estos animales abandonados, atendiendo al cumplimiento la Ley 11/2003 de 24 de noviembre y atendiendo a las demandas de las distintas Asociaciones motrileñas que defienden esta actuación”.

Motril requiere ya de una vez por todas un lugar de acogida de animales abandonados que palie el grave problema que llevan soportando todos las asociaciones que ven como se olvidan sus reclamaciones.

Antonio Escámez exige al área de Sanidad y Consumo la creación de campañas de concienciación, de adopción. “Exigimos el veterinario que cuide de las instalaciones municipales que no existe en la actualidad” señala Escámez. También ha indicado que no existe el servicio, en forma de buzón y/o teléfono municipal contra la crueldad a través de los que se pueda denunciar de manera sencilla, rápida y anónima.

“Infinitamente más vergonzoso es la aportación municipal a la próxima corrida de Toros donde puede suponer una cantidad aproximada a los 60,000 euros, con dinero de los motrileños, para un día de desprecio a los amantes de los animales y mientras se le niega a cuantas asociaciones reclaman instalaciones dignas para los animales”

“El ayuntamiento y su gobierno cuatripartito no está únicamente para recaudar impuestos, está para dar soluciones a la ciudadanía y son numerosas las asociaciones y colectivos ciudadanos que demandan un mayor cuidado y protección de los animales”, concluye el andalucista.

Enlace: http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=8204&id_seccion=3&seccion=Motril&id_area=1&area=Portada

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....