Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Chocolate caliente a cambio de no vestir pieles en la investidura de Obama.

Chocolate caliente a cambio de no vestir pieles en la investidura de Obama.

archivado en:
El Universal, Caracas, 17 enero 2009.
PETA repartirá chocolate caliente en investidura a cambio de no vestir pieles.
Washington.- La organización defensora de los animales PETA va a repartir miles de litros de chocolate caliente durante los actos de celebración de la investidura de Barack Obama a cambio, simplemente, de que la gente no vista pieles, indicó Efe.
PETA (por sus siglas en inglés) dio a conocer hoy los puntos en los que estarán instalados sus kioscos durante estos días para que la gente, que va a soportar temperaturas que probablemente no superen los 10 grados bajo cero en ningún momento, acuda a tomar gratis chocolate caliente.
Eso sí, ninguno de los que acuda a estos puestos debe llevar prendas de piel, ya que la campaña, según rezarán sus vasos, se condensa en el siguiente lema: "Gracias por no usar pieles".

Durante estos días también, PETA piensa repartir entre los vagabundos de la ciudad los abrigos y las prendas de piel que les han donado las personas "que han experimentado un cambio en su corazón" y han decidido dejar de usar pieles.

Para este grupo, los vagabundos son "las únicas personas que tienen excusa para usar pieles".

PETA espera mucho del próximo Gobierno de Barack Obama ya que, según afirma en un comunicado difundido hoy, "la administración Obama va a cuidar y compartir, y él (el presidente electo) ha demostrado ya que eso incluye cuidar de los animales y compartir con otros".

Los vagabundos, agregan, "están contentos con cualquier abrigo que les regalen porque les ayuda a estar calientes pero, cuando una persona con recursos y opciones elige llevar pieles, eso solo significa que tiene el corazón frío".



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....