Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ciertos políticos y taurinos unidos defendiendo la tortura y sus intereses

Ciertos políticos y taurinos unidos defendiendo la tortura y sus intereses

archivado en:
Políticos y taurinos se unen en defensa de la Fiesta en Europa
ABC. MADRID.
Representantes de los distintos estamentos taurinos, en unión con la asociación de parlamentarios y ex parlamentarios taurinos -que cuenta entre sus promotores con Pío García-Escudero, senador del PP, y Miguel Cid, ex senador del PSOE-, presentarán hoy en Madrid un plan de trabajo ante la propuesta de parlamentarios europeos de dar puntilla a la Fiesta. Agrupados en la llamada Mesa del Toro, darán a conocer el resultado del trabajo realizado durante las últimas semanas tras la declaración escrita presentada por diputados europeos, en la que se solicita la prohibición a escala comunitaria de las corridas de toros.
Esta iniciativa está firmada por cuatro diputados: Evans, del Grupo Socialista; Murko, de Alianza de los Demócratas; Seeberg, del Partido Popular, y Schlyter, de los Verdes. El cuarteto pretende obtener la mayoría de signatarios (380) antes del 15 de abril para que su iniciativa sea considerada por el Parlamento Europeo. No obstante, según declaró a ABC, el pasado 12 de marzo, Íñigo Méndez de Vigo, uno de los padres de la Constitución Europea, «ni con la firma de todos los diputados del mundo se podrían abolir las corridas en la UE», puesto que el protocolo obliga a respetar las tradiciones culturales y, además, la Comisión no tiene competencia para ello.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....