Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Como en el XVIII

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Como en el XVIII

archivado en:
Alba de Tormes
El pregón del duque de Huéscar pone en marcha el motor festivo
El hijo de la duquesa de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, hará saltar esta noche todas las alarmas festivas en Alba de Tormes, que se dispone a celebrar durante 10 largos días sus fiestas patronales en honor de Santa Teresa de Jesús.
E. B. La familia Alba, entroncada desde hace siglos en la villa ducal, a la que cede su nombre y su título es muy querida por todos los albenses, tanto la duquesa como su hijo, destinado a sucederla al frente de la saga, por lo que esta noche la visita del primogénito será un verdadero acontecimiento. Por este motivo, y con las ganas de hacer las fiestas más participativas de su historia, Ayuntamiento de Alba de Tormes está repartiendo entre los vecinos unos 3.000 libros de las fiestas, que se desarrollarán desde hoy hasta el día 22, fecha en que enlazarán con el inicio del congreso con motivo del Quinto Centenario del Nacimiento del Gran Duque de Alba, otro de los grandes acontecimientos previstos en el municipio. Desde el Consistorio se quiere potenciar este año la participación de las peñas albenses, como ya ocurriera en agosto durante las últimas fiestas de la Transverberación de Santa Teresa. Así, se pretende llevar a cabo una gran gymkana entre las peñas, para lo que se ha pedido su colaboración. Otro de los actos destacados de la programación será el Circus Musical Festival y también la corrida de toros entre Pedro Gutiérrez Moya ‘El Niño de la Capea’, que volverá a vestirse de luces el día 20 junto a su hijo, Pedro Gutiérrez Lorenzo ‘El Capea’. Por lo que respecta al día de hoy, tendrá lugar a primera hora un encierro infantil y su correspondiente capea en la Plaza Mayor, así como juegos y comida para los más pequeños. A las 20.00 horas comenzará uno de los platos fuertes de la jornada, el desfile de peñas con un pasacalles pirata y la Banda de Cornetas y Tambores de Alba de Tormes, que irá seguida del pregón a cargo del duque de Huéscar, de verbena y del ansiado concierto del guapote de los hermanos Quijano.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....