Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cómo trata el alcalde de Gerena a los animales y a las personas.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Cómo trata el alcalde de Gerena a los animales y a las personas.

archivado en:
El alcalde de Gerena: Jacinto Pereira (PSOE), al cual dirigimos protestas muchas personas contrarias al maltrato hacia los animales, cuando supimos que había permitido que un perro medio degollado tras un intento de ahorcamiento deambulara por las calles de su pueblo durante días sin remediarlo, escribió como respuesta una carta dirigida especialmente a Rosa Montero, publicada el 18 de Febrero de 2006 en el diario El País, y la dirigió a ella precisamente porque la periodista y escritora -y reconocida defensora de los derechos de los animales- había publicado cuatro días antes un artículo en el mismo diario condenando este tipo de actuaciones, o mejor dicho de dejaciones.
En su carta, el Sr. Alcalde se quejaba del daño que las protestas le pudieran hacer a la imagen y dignidad de su pueblo y añadía literalmente: “No sé cómo tratamos a los animales en Gerena, pero ustedes tratan fatal a las personas”.

Pues bien, no deja de resultar curioso que recientemente el mismo alcalde haya resultado condenado como autor de faltas de lesiones y vejaciones sobre un vecino de su propio municipio, hechos que se remontan al 1 de julio de 2004, probados y reconocidos por la sentencia, en los que el alcalde calificó de "hijo de puta" al vecino Juan Antonio González, llegando incluso a propinarle una patada.

Pues ya sabemos cómo trata este señor a las personas, porque a los animales, según sus propias palabras, ni él mismo lo sabe.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....