Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Concentración por un centro del animal abandonado digno en Barcelona.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Concentración por un centro del animal abandonado digno en Barcelona.

archivado en:
El País, La Comunidad, 30 septiembre 2008.
Concentración por un centro del animal abandonado digno en Barcelona.
Vistas las carencias de la actual perrera de Barcelona, donde tanto perros como gatos malviven en minúsculas jaulas 24 horas al día, en 2006 se prometió la creación de un nuevo centro de acogida de animales abandonados. A día de hoy ni siquiera se ha comenzado el proyeto.
L'Associació d'Amics i Voluntaris de la Gossera de Barcelona, junto con AnimaNaturalis, convocamos una concentración para pedir que la construcción de un nuevo centro de animales abandonados en Barcelona sea un hecho y no una promesa.
En el año 2006 el Ayuntamiento anunciaba que este 2008 el nuevo parque de acogida de animales abriría las puertas, pero lo cierto es que ni siquiera se ha iniciado el proyecto, ni se sabe cuándo empezará.
Mientras, los animales de Barcelona malviven en unas instalaciones saturadas y deficientes. Protestaremos y entregaremos una carta al alcalde para que el nuevo centro deje de ser la eterna promesa incumplida.

Fecha: jueves 2 de octubre del 2008
Lugar: Plaza Sant Jaume, Barcelona
Hora: 18:30h.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....