Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Concierto de Lyvon Rock, grupo musical comprometido contra el maltrato animal.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Concierto de Lyvon Rock, grupo musical comprometido contra el maltrato animal.

archivado en:
Hoy.es, 4 Noviembre 2008.
Lyvon: Rock en el festival Emergenza tras el apoteósico concierto en la Fnac.
Juan Redondo Manzanares--El emblemático grupo musical emergente que ha puesto voz a las injusticias sociales incluidas las cometidas contra los animales, y que incluso fueron llevados a los tribunales denunciados y absueltos dos veces por crear una letra en repulsa al maltratador de Aguiño, actúan, esta vez, junto a otros 7 grupos, en otro emblemático festival con mas de 15 años de experiencia: el Emergenza Music Festival.
Lyvon presentará en este festival su disco “RockAlypsis”, editado en este año y que se compone fuertes riffs de guitarras acompañados con letras en repulsa hacia las injusticias sociales, como las guerras, el maltrato a la sociedad obrera, las guerras y el maltrato animal.

Lyvon ha declarado recientemente en un entrevista que “Lo que no podemos hacer es quedarnos impasibles ante todas las injusticias que se nos presentan ante los ojos todos los días: hambre, guerras por dinero, crisis, obreros en paro, ecosistemas destruidos, especies en peligro de extinción, y nosotros, toda la raza humana con los ojos vendados por nuestros gobiernos metidos en nuestra burbuja de supuesta democracia y mirando para otro lado porque 'eso no va con nosotros'”

Con respecto a la denuncia de la que fueron objeto por parte de Juan Lado y de la que han sido absueltos por segunda vez tras la apelación declaran que “Nos da igual que nos denuncien por criticar todo lo que pensamos que está mal. Al fin y al cabo, una denuncia no es más que un papeleo que te obliga a seguir unas tristes normas impuestas en una democracia, que empieza y finalmente se acaba, ganas o pierdes, pero la música, es una guerra que continúa, que acompañó a revoluciones pasadas y lo hará en las futuras. El mundo está hecho una mierda, y necesitamos crear una nueva revolución que derroque los sistemas de hierro que nos caen encima y nos atrapan como a moscas.” En dicha entrevista Lyvon habló también sobre sus impresiones acerca de la Iglesia y del Sgae.

La presentación oficial de su disco será:

Viernes, 14 de Noviembre de 2008: La Sala Live!
Avda. Nuestra Señora de Fátima, 42
ENTRADA 8 ¤ + REGALO DEL UNA COPIA DE SU ÚLTIMO CD ROCKALYPSIS e
venta anticipada en la web del grupo



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....