Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Concurso en la playa de la Antilla para llamar la atención sobre el abandono.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Concurso en la playa de la Antilla para llamar la atención sobre el abandono.

archivado en:
Europa Press, 8 agosto 2008.
Huelva.- La Antilla acoge mañana un concurso de belleza de perros para llamar la atención sobre el abandono animal.
La asociación juvenil 'Progresa' de Lepe (Huelva) ha organizado para mañana en el paseo marítimo de la Antilla, término municipal de Lepe, un concurso de belleza de perros con el que pretenden llamar la atención sobre el abandono que sufren estos animales "sobre todo en los meses de verano".

Según explicó en un comunicado la asociación 'Progresa', el desfile tendrá lugar concretamente en la zona situada entre la bajamar de la playa y el hotel Lepemar y se destinarán los fondos "al mantenimiento de las residencias de animales de la zona".

Las inscripciones se comenzarán a recoger a las 10,00 horas en el mismo paseo marítimo, y en el momento de formalizarla se podrá hacer un donativo junto a la inscripción cuya finalidad será la de ayudar precisamente a las residencias de acogida de animales.

Por su parte, la organización ha dispuesto varios premios, entre los que destaca un kit de belleza más un saco de comida de animales en el primer premio. Con el fin de que todos los animales que participen estén perfectamente controlados, los propietarios tendrán que portar en el momento de inscripción tarjeta de vacunas y de identificación del perro, de forma que se garantizará que no haya problema alguno a la hora de realizar esta actividad.

La asociación espera una buena respuesta de público, sobre todo teniendo en cuenta el fin solidario para el que se ha diseñado desde hace meses.








ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....