Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Condenan a un ecologista por las pintadas en la plaza de toros portátil

Condenan a un ecologista por las pintadas en la plaza de toros portátil

archivado en:

El ecologista Daniel López Marijuán ha sido condenado por el Juzgado de primera instancia de Cádiz como responsable de un delito de deslucimiento de bienes por las pintadas realizadas en la plaza de toros portátil instalada en la Barriada de Astilleros en junio del año pasado para acoger los festejos taurinos organizados con motivo de la festividad de Corpus, según publicaba ayer Información Cádiz.
Según la sentencia, el ecologista deberá hacerse cargo del coste de la reparación de los daños causados -valorados en más de 6.000 euros, según la empresa-, además de las costas del juicio y responder también con varios días de servicio a la comunidad. De momento, la defensa de Daniel López ha recurrido la sentencia.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....