Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Consideran baja la sanción de 2.000 euros al ex- ministro Bermejo por cazar sin licencia.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Consideran baja la sanción de 2.000 euros al ex- ministro Bermejo por cazar sin licencia.

archivado en:
Ecodiario, 4 Marzo 2009.
Bermejo. Defensores de los animales ven baja la sanción por cazar sin licencia para un ministro que "debía dar ejemplo".
MADRID, 4 (SERVIMEDIA) El portavoz de la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), Alberto Díez, considera "baja" la sanción de 2.000 euros impuesta por la Junta de Andalucía al ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo por cazar sin licencia dos días en Jaén.

En declaraciones a Servimedia, Díez afirmó que la sanción debió ser más elevada "teniendo en cuenta que se trata de un personaje público que debía dar ejemplo al resto de los ciudadanos".

"Que en este caso se aplique un margen bajo es un mensaje muy negativo porque muchos ciudadanos pueden pensar que por 2.000 euros merece la pena cazar dos días sin licencia", añadió.

En este sentido, Díez reiteró que la Junta de Andalucía debió haber "añadido el agravante de carácter público" de Bermejo, que cuando cazó sin licencia ejercía de ministro de Justicia.

(SERVIMEDIA) 04-MAR-2009 MGR/caa




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....