Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Consulta popular en Paterna (Valencia) sobre "bous al carrer" sí o no.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Consulta popular en Paterna (Valencia) sobre "bous al carrer" sí o no.

archivado en:
Diario digital Hortanoticias, 25 de julio.
Paterna se pronunciará el próximo otoño sobre si quiere o no ‘bous al carrer".
El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha informado hoy de que la consulta popular sobre la recuperación o no del festejo de ‘bous al carrer’ está previsto que se celebre a partir de octubre, de forma que se conozca su resultado para finales de año.
Asimismo, el primer edil paternero opina que el pronunciamiento político que reclaman desde la oposición PSPV y Compromís debería postergarse hasta que se conozca el resultado de la consulta ciudadana.

De hecho, ha anunciado que así se lo transmitirá a estos partidos, a los que instará a desistir de la celebración del pleno extraordinario que reclaman sobre este asunto, y que tendría que celebrarse el próximo 7 de agosto si persisten con esta petición.

Agustí ha recordado que su voluntad es abrir esta consulta a todo “el abanico de opiniones” de los vecinos de Paterna y se pedirá tanto a taurinos como a antitaurinos que hagan su propia campaña para la consulta popular.

Tanto es así, que algunos de los amantes de estos festejos ya han engalanado los balcones con banderas de fondo grana y oro y la figura del famoso toro de 'Osborne' silueteada.

La idea es que los vecinos empadronados en la localidad puedan participar en este curioso referéndum tanto de forma telemática como presencial y que “las urnas” estén abiertas, al menos, durante un par de meses.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....