Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Críticas de la oposición en Gibraltar al silencio sobre los monos sacrificados.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Críticas de la oposición en Gibraltar al silencio sobre los monos sacrificados.

archivado en:
Diario Europa Sur, Gibraltar, 26 Septiembre 2008.
La oposición critica el silencio sobre los monos sacrificados.
Califica de "vergüenza" que Britto no aporte datos sobre los ejemplares eliminados.
La oposición señaló ayer que la decisión del ministro de Medio Ambiente, Ernest Britto, de no facilitar información sobre el número de monos que han sido sacrificados bajo su permiso "es una vergüenza".

La formación considera que este es un asunto en el que hay una clara división de opiniones, ya que sostiene que el Gobierno del GSD se escuda en que era necesario sacrificar algunos de estos animales porque no habían tenido éxito en el control de población de los monos que habían aumentado mucho en número pero la oposición cree que el programa de control de crecimiento se podía haber llevado de mejor manera.

El GSLP-GLP recordó que en el Parlamento, Britto desmintió que el Gobierno de Gibraltar hubiera autorizado el sacrificio de un número de monos. Por su parte, el portavoz en la oposición de temas medioambientales, Fabian Picardo, insistió en que el GSD había continuado con su plan de sacrificar varios ejemplares en contra de las protestas que se produjeron en el Peñón y a nivel internacional por este tema. "Es realmente inaceptable que Britto no confirme el número de permisos que ha firmado para que se sacrifiquen monos", apuntó Picardo.

El miembro de la oposición indicó que éste "es un asunto muy serio que ha supuesto el sacrificio de mamíferos simplemente porque el Gobierno no ha sabido lidiar con el problema de manera efectiva" y criticó que el GSD no haga públicos los datos.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....