Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Críticas por el gasto excesivo en el Zoológico de Peña Escrita, Almuñecar.

Críticas por el gasto excesivo en el Zoológico de Peña Escrita, Almuñecar.

archivado en:
La Opinión de Granada.es, 21 Abril 2009.
El PP de Almuñécar critica el "excesivo" gasto en el zoológico de Peña Escrita
El Partido Popular de Almuñécar censuró ayer el “excesivo” gasto público que conlleva el mantenimiento del parque zoológico de Peña Escrita, al que el alcalde, Juan Carlos Benavides (CA), ha destinado “más de 480.000 euros, incluida la aportación de los Fondos Estatales de Inversión Local”.

B.G.C. La presidenta del PP en el municipio, Trinidad Herrera, consideró que en la actual época de crisis “resulta necesario priorizar los recursos municipales, ya que existen infinidad de familias y negocios que tienen muchísimas dificultades para llegar a fin de mes, por lo que no es aceptable que el Ayuntamiento invierta tanto dinero en Peña Escrita”.

Entre los gastos destinados al zoológico aparece una partida de 6.000 euros para la instalación eléctrica de la jaula de los leones, 16.000 para trasplantar árboles, así como 30.000 más para reformar el mirador del recinto de tigres.

Los populares culparon a Benavides en el último pleno municipal de estar convirtiendo el parque en “un pozo sin fondo que tiene unos gastos anuales de miles de euros”, a pesar de que hay proyectos “más interesantes para el municipio que están paralizados por la supuesta carencia de medios económicos”.

Herrera exigió que se incentive la creación de empleo y se retomen las actividades económicas “para sacar del paro a muchos almuñequeros y herradureños, en lugar de gastar el dinero público en convertir miradores en jaulas o trasladar palmeras de sitio”.

El PP anunció, en este sentido, que presentará varias mociones al próximo pleno para que el Ayuntamiento destine más recursos a la creación de empleo, campañas de concienciación que promuevan las compras en el municipio y subvenciones a determinados sectores de la sociedad almuñequera.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....