Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Crueldad animal en Bienal Centroamericana

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Crueldad animal en Bienal Centroamericana

archivado en:
El artista costarricense piensa repetir la instalación de arte donde ata a un animal moribundo y lo mantiene, sin comida ni agua, hasta que muere en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte.
Ya el año 2007, el artista Guillermo Vargas Hababuc demostró hasta donde puede llegar la crueldad humana en pos de la originalidad. Este hombre sacó a un perro de la calle y no encontró nada mejor que ponerlo como centro de su “instalación artística”, atándolo con una correa y dejándolo morir de hambre y sed.
La espantosa escena se registró en una galería de arte, donde los asistentes impávidos vieron día a día el triste deterioro del animal.
Sin embargo, esta cruda historia no termina ahí, pues el Hababuc acaba de ser invitado a la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte para repetir el espantoso cuadro. En la versión 2008 de esta muestra de arte el artista volverá terminar sádicamente con la vida de un ser vivo.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....