Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cuando algún alcalde termine encarcelado terminará esto

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Cuando algún alcalde termine encarcelado terminará esto

archivado en:
Un menor de 13 años, herido grave al ser corneado por una vaca
El murchantino A.G.Z. fue operado anoche en el Hospital Reina Sofía de Tudela, donde sigue ingresado

El jovencitó a un astado , resbaló y fue empitonado en el estómago






pamplona. Un joven murchantino de 13 años de edad, que responde a las iniciales A.G.Z. fue corneado en el estómago ayer por la tarde en las vacas de Murchante y se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Al cierre de esta edición, no se conocían más detalles de su evolución, aunque todo indica que estaba siendo intervenido quirúrgicamente dada la relativa gravedad de las heridas.

El joven menor de edad fue alcanzado por una de las vaquillas del encierro de la tarde, pertenecientes a la ganadería de Vicente Machancoses, de Picassent (Valencia). Según testigos presenciales, el joven A.G.Z. se encontraba dentro del recorrido del encierro junto a otros jóvenes de su edad. En un momento dado, citó a una de las vacas y al intentar efectuar un recorte, A.G.Z. resbaló y fue alcanzado por el astado. La vaquilla lo corneó en el abdomen, y dada la seriedad de la cogida, fue trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde sigue ingresado. La cogida se produjo pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, y provocó una enorme conmoción en Murchante, donde se suspendieron las vacas. En el festejo de la mañana, con astados de Alfredo Íñiguez, ganadería de Arguedas, no se produjeron incidencias reseñables.

El joven A.G.Z. vive y estudia en Murchante, y es hijo de Isidoro Gil y de Soledad Zardoya, según informaron varios vecinos de la localidad murchantina. Isidoro Gil es natural de Murchante y Soledad Zardoya, de Ablitas. El joven corneado tiene una hermana algo mayor que él.

Al cierre de esta edición se seguía con preocupación la intervención quirúrgica, al mismo tiempo que en Murchante se especulaba con las posibles consecuencias que puede acarrear la cogida de un menor de edad dentro del recorrido habitual del encierro.





ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....