Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Damas antitaurinas

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Damas antitaurinas

archivado en:
Las tres coinciden en que la procesión de las antorchas, que se celebrará el lunes, es el acto al que nunca faltan por ser el que más les gusta, mientras que en los toros no piensan acudir, ya que se declaran anti taurinas.
Después de un año como el pasado en el que las fiestas de Saldaña se quedaron sin damas, se retoma la tradición. Tres chicas, la tres amigas, han aceptado el reto que les convertirá en protagonistas y representantes de la juventud.
Virginia Martínez Bartolomé, María del Valle Díez Laso y Patricia Montes Torres están contentas y emocionadas tras haber sido elegidas, a la vez que reconocen sentirse algo nerviosas.
Las tres coinciden en que la procesión de las antorchas, que se celebrará el lunes, es el acto al que nunca faltan por ser el que más les gusta, mientras que en los toros no piensan acudir, ya que se declaran anti taurinas.
María del Valle Díez Laso, de 18 años, y ha terminado cuarto curso de Secundaria. El próximo curso estudiará un módulo de Estética, «porque es lo que más me atrae, aunque realmente gustaría dedicarme al mundo de la música y ser pinchadiscos. Entre sus aficiones destaca bailar y, por supuesto, la música, además del cine. «Me apetecía mucho ser dama de las fiestas este año», se sincera, mientras comenta que representar a la juventud en las fiestas patronales tiene más ventajas que inconvenientes.
Sueños y ilusiones
Virginia Martínez Bartolomé, también de 18 años, ha finalizado cuarto curso de Secundaria y quiere prepararse como guardia civil. Dedica sus ratos libres a escuchar música y salir con sus amigos, aunque también se entretiene con el cine. «Me hace mucha ilusión ser dama de las fiestas. Creo que desde esta posición, con el tiempo recordaré de forma especial las fiestas de este año», considera.
Por su parte, Patricia Montes Torres, de 17 años, ha finalizado segundo curso de Bachiller y Tercero de Conservatorio en Burgos. Entre sus planes profesionales está continuar con sus estudios musicales, ya que su ilusión es ser clarinetista y Profesora. Su mayor afición es la música -toca el clarinete y la guitarra-,y es que no se puede olvidar que proviene de una de las familias de músicos más conocida de la localidad, la familia Torres. Sin embargo, Patricia también cuenta con otras aficiones, como patinar y pintar escayolas. «Nunca había pensado ser dama de las fiestas, me parecía que era algo que me quedaba muy lejos. Pero ahora que he aceptado me hace mucha ilusión», asegura. «Supongo que durante el día y los actos oficiales seremos un poco más protagonistas, pero el resto del tiempo estaremos con los amigos, como hemos hecho siempre, aunque lo pasaremos bien», argumenta.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....