Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / denuncia de la asociacion Asoka el grande

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

denuncia de la asociacion Asoka el grande

archivado en:
COMUNICADO

Con el fin de ser rigurosos en relación de una información que aparece en la pagina de Asoka el Grande con referencia a una denuncia que ha realizado esta a Asociación a Doña María Ángeles Rico Castro, deseo Manifestar los siguiente:

1º- Que la denuncia se realizo por las siguientes manifestaciones:

He sido voluntaria de Asoka hasta el día que visto con mis propios ojos como pilar metía a un pastor Alemán en una jaula de la protectora de Ibi. La jaula con nueve perros grandes desequilibrados, ansiosos, excitados, ella la mar de tranquila, introdujo el perro en la jaula, cerro y vi con estos ojos como lo destrozaron a mordiscos, ella ni se inmuto yo me quede horrorizada. Descubrí el corazón monstruoso que tiene esa mujer. Ella con una sonrisa, dijo que la madre naturaleza es sabia.
Vi claramente la enfermedad mental que tiene, su obsesión por recoger todo pero incluso de los particulares que se anuncian en prensa, y su ansia por gestionar el alberge de Alicante es lo que la mueve hacer y decir todo lo que hace y dice. Por supuesto ya no soy Voluntaria de Asoka en absoluto y lastima me da de los voluntarios que en su buena fe y amor por los animales siguen dando alas dicha asociación.


Nota las anteriores manifestaciones es la causa de la denuncia que Realiza la Asociación Asoka el Grande a Ángeles Rico.

2º- Que ha fecha de hoy 3-3-09 en la página de Asoka sigue apareciendo :

ASOKA COMUNICA
28-12-07
CON FECHA DE HOY ( 28/12/2007) SE HA FORMALIZADO DENUNCIA PENAL CONTRA DOÑA MARIA DE LOS ANGELES RICO CASTRO , POR SUS MANIFESTACIONES INJURIOSAS A ESTA ASOCIACIÓN Y A LAS PERSONAS QUE LA INTEGRAN , ANUNCIANDO QUE SE SEGUIRÁ DENUNCIANDO TODA ACTIVIDAD REALIZADA EN ESTE SENTIDO , Y QUE SE VAN A SOLICITAR TODAS LAS CONSECUENCIAS PENALES Y CIVILES QUE GENERA TAL ACTITUD.
3º- Que con fecha 19-06-08 el juzgado Nº 9 de Alicante Fallo a favor de Doña María Ángeles Rico de la Falta de injurias.
4º Que en dicha sentencia en Hechos probados dice:
Probado y así se declara que en foro de la paina Web de la Asociación Asoka el Grande, María Ángeles Rico realizo manifestaciones criticas hacia Pilar Esteva relacionados con la gestión y el trato a los animales de la misma en el seno de la asociación a la que pertenece, no constando que su intención fuese perjudicar la fama de la misma.
5º Que en el juicio se aportaron testigos y videos de que lo manifestado por Ángeles Rico era cierto.
6º Que por todo ello Se solicita que la Asociación Asoka el Grande sea respetuosa con la verdad y ya que publica en su pagina Web cuando denuncia y a quien denuncia, también lo haga cuando hay sentencia y no es a su favor, o al menos tengan la honestidad de retirar un información que después de 8 meses deja ser verdad ya que no la completa informando que su denuncia a tenido un fallo de la Justicia a Favor de Ángeles Rico no habiendo sida recurrida y habiendo pasado el Plazo.





ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....