Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Denunciado por intentar vender ocho cabezas de cocodrilo en Espartinas

Denunciado por intentar vender ocho cabezas de cocodrilo en Espartinas

archivado en:
Las cabezas de cocodrilo estaban preparadas para su venta./ABC/G.C. ABC.SEVILLA
Un participante en la feria de muestras de Espartinas ha sido sancionado por la Guardia Civil después de que miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) advirtieran que tenía puestas a la venta ocho cabezas de cocodrilo del Mississippi, sin que contara con documentación que avalara la legalidad de su actuación.


La mercancía ilegal fue descubierta durante un servicio rutinario por parte de una patrulla del Seprona. Según informó ayer la Guardia Civil, fue al pasar por uno de los puestos cuando los agentes descubrieron las cabezas, pertenecientes a una especie protegida por la legislación europea.
En ese momento, los agentes requirieron al responsable del puesto de venta para que presentara la documentación CITES que debe acompañar a las especies protegidas. Al carecer de ésta, y puesto que se trata de una infracción administrativa, los miembros del Seprona procedieron a levantar el acta correspondiente, que más tarde fue remitida a la Administración de Aduanas de Sevilla. Como responsable de la infracción fue denunciado el dueño del puesto, identificado como R.C.M., natural de León, a quien se acusa de una infracción de la vigente Ley de Contrabando. En cuanto a las cabezas de cocodrilo, fueron puestas a disposición del administrador de Aduanas de Sevilla.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....