Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Envían correos para ser sustituto del toro de la Vega.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Envían correos para ser sustituto del toro de la Vega.

El partido animalista Pacma estudia denunciar al Ayuntamiento vallisoletano de Tordesillas ante la Agencia Española de Protección de Datos por la filtración de información privada. La asociación acusa al consistorio del envío masivo de e-mails a simpatizantes de PACMA en el que les proponen participar como “toro lanceado” en el controvertido Torneo del Toro de la Vega. Las personas que han recibido el e-mail –con el membrete del Ayuntamiento y firmado por el Patronato del Toro de la Vega- coinciden con la relación de simpatizantes que el año pasado enviaron un correo electrónico al consistorio en el que se ofrecían, de forma simbólica, a sustituir al toro y ser lanceados hasta morir.

Terra.es, 10 agosto 2012

 

“No sabemos si directamente ha sido el Ayuntamiento el que ha enviado los correos, pero desde luego, desde el consistorio ha habido una filtración de datos. Estamos pensando si denunciar, aunque queremos centrar los esfuerzos en luchar contra este festejo de trogloditas”, explica Silvia Barquero, responsable de prensa dePACMA.

El Ayuntamiento se desvincula de la polémica y asegura que ya ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civilpor usurpación de identidad. “Alguien se ha metido en un correo electrónico del Ayuntamiento y ha utilizado el directorio para el envío de correos, la Policía judicial ya está informada”, matizan fuentes oficiales.

El Torneo del Toro de la Vega es un controvertido evento taurino que consiste en lancear a un toro hasta la muerte tras ser liberado y trasladado al campo. El partido animalista PACMA denuncia desde hace varios años la “brutalidad” del evento y el dolor al que es sometido el animal. Incluso hay detractores de este festejo entre los defensores del toreo. Este año se celebrará el próximo 11 de septiembre.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....