Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Detenido el propietario de tres perros de caza que se encontraron en el canal de Monegros ahogados

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Detenido el propietario de tres perros de caza que se encontraron en el canal de Monegros ahogados

archivado en:
- Los perros aparecieron en el canal atados con una piedra alrededor del cuello-





FD \ Fuerzas de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, han detenido en la tarde de este viernes al vecino de Zuera (Zaragoza), V.B.P., de 47 años, como autor de la muerte de tres perros, raza Bostón Terrier, que fueron encontrados este jueves en el interior del canal de Monegros, del término municipal de Alcalá de Gurrea (Huesca).

Funcionarios de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), dieron el aviso este jueves a la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, de que mientras se realizaban labores de limpieza en el Canal de Monegros, en el término municipal de Alcalá de Gurrea (Huesca), encontraron tres perros muertos, sumergidos en el agua, atados y con una piedra alrededor del cuello.

Pasada dicha noticia a la Sección del Seprona de esta Comandancia, se hicieron inmediatamente cargo de las investigaciones, trasladándose al lugar de los hechos, extrayendo los perros del agua, los cuales resultaron ser dos machos y una hembra, de la raza bostón terrier.

El resultado de las investigaciones llevadas a cabo han dado como resultado la detención, en la tarde de este viernes, del propietario de los animales, el cual responde a las iniciales V. B. P., de 47 años de edad, vecino de Zuera (Zaragoza).


El detenido en cuestión ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de Huesca, por un delito contra “la protección de la flora, fauna y animales domésticos”.

Los perros muertos han sido trasladados a La Alfranca (Zaragoza), para la realización de la necropsia, cuyo resultado se remitirá por los técnicos competentes a la Autoridad Judicial.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....