Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Detenido por matar a su perro al que encerró en un maletero

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Detenido por matar a su perro al que encerró en un maletero

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre acusado de un delito de maltrato animal al causar la muerte a un perro al que dejó encerrado en el maletero de su vehículo durante casi 24 horas sin ventilación.


  • El detenido tiene 31 años y no le constan antecedentes policiales
  • El hombre explicó que le regalaron un galgo y que lo olvidó en el coche
  • El hombre ha quedado en libertad con cargos por un delito de maltrato animal


Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, C.D.M., tiene de 31 años y no le constan antecedentes policiales.

Los hechos sucedieron en la barriada onubense de El Torrejón cuando una patrulla de vigilancia observó cómo un individuo sacaba un perro muerto del interior del maletero de su coche, estacionado en la calle Gladiolo.

El hombre explicó a los agentes que el día anterior, por la tarde, en una celebración le regalaron un galgo que metió en el maletero y se olvidó de él hasta las 15.00 horas del día siguiente, y al ir a recogerlo se lo encontró muerto.

La Policía detuvo a este hombre, que ha quedado en libertad con cargos, y los servicios municipales se hicieron cargo del cadáver del perro.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....