Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Diez personas comisionadas por el Ministerio para fomentar la tauromaquia.

Diez personas comisionadas por el Ministerio para fomentar la tauromaquia.

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha constituído una Comisión de Trabajo para el fomento y laprotección de la tauromaquia. Dicha Comisión deberá presentar un informe al Ministerio, con sus recomendaciones, en un plazo no superior a seis meses. Esta Comisión, vinculada directamente a la Subsecretaría del Ministerio, ha asumido también las competencias del Secretariado de la Comisión Consultiva Nacional de Asuntos Taurinos.
Diez personas comisionadas por el Ministerio para fomentar la tauromaquia.

Miembros de la Comisión para fomento de la tauromaquia.

ABC, 3 julio 2012

Wert ha recordado que la Comisión recibirá aportaciones de todos los sectores que estén vinculados a la tauromaquia y que sin embargo el funcionamiento de esta Comisión no supondrá ningún incremento para el gasto público.

El futuro Plan Nacional prevé que se incluya una actualización de lanormativa básica reguladora de los espectáculos taurinos, además de un estudio de una posible extensión de ayudas a la promoción cultural de las asociaciones sin ánimo de lucro que tengan relación con el mundo taurino.

Además, esta Comisión también diseñará campañas de comunicación que ayuden a difundir los valores culturales, socioeconómicos y medioambientales de la tauromaquia.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....