Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Diputados en Defensa de los Animales critican las cacerías del ministro Bermejo

Diputados en Defensa de los Animales critican las cacerías del ministro Bermejo

archivado en:
EFE. MADRID La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (APDDA) criticó ayer la participación en cacerías del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, cuando el programa electoral de su partido, el PSOE, "presumía de ser sensible al maltrato animal".


La APPDA, a la que pertenecen en la actualidad el diputado Joan Herrera y los senadores Jordi Guillot, Joan Josep Nuet y Josep Maldonado, hizo público un comunicado en el que critica al ministro de Justicia al margen de la polémica política sobre la coincidencia en una cacería de Fernández Bermejo y el juez Baltasar Garzón. Para estos parlamentarios, "no es coherente que un miembro del Gobierno exhiba su gusto por matar animales por puro placer", especialmente cuando en su programa electoral el PSOE aseguraba ser sensible ante el maltrato a los animales.
Consideran que las fotografías del ministro con sus trofeos cinegéticos son "repugnantes".

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....