Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DONDE SE TORTURAN PRIMATES

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

DONDE SE TORTURAN PRIMATES

archivado en:
PGS/España
CENTRO DE PRIMATES DE YERKES MULTADO

El Centro Nacional de Primatologia de Yerkes, en Atlanta, USA, es un centro tradicional de tortura y abusos contra los primatas, con la justificativa de uso medico, fue multado recientemente en 15 mil dolares por el Ministerio de Agricultura de ese pais por permitir la proliferación de roedores y el uso indebido de equipo de anestesia que provocó la muerte de grandes simios.

El Presidente del Proyecto R&R, de USA, Theodora Capaldo, denunció publicamente la Universidad de Emory, de gran reputación en aquel pais, que ignora los problemas en el Centro de Yerkes, que la misma controla, debido a la ganancia que el centro le produce. En un solo proyecto – llamado Luz del Sol – el centro Yerkes facturó para Emory ll millones de dolares, prestando servicio para otras instituciones en la tortura medica de chimpances y otros simios.

El Presidente de R& R en su denuncia también menciona diversos casos de irregularidades y otras acciones del Ministerio de Agricultura contra Yerkes. Entre estos accidentes está la muerte del chimpance Dover, de 10 años, ahogado en su propia jaula, y del chimpance Sellers, también muerto en condiciones no explicadas.

El Presidente del Proyecto R&R exige de la Universidad de Emory el cierre de aquel centro de experimentación con primatas, que debe ser una vergüenza para la propia Universidad, que proclama constantemente su grado de excelencia en la etica cientifica.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....