Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EA denuncia la 'cruel exhibición de un cadáver' de delfín en el puerto pesquero de Marbella

EA denuncia la 'cruel exhibición de un cadáver' de delfín en el puerto pesquero de Marbella

archivado en:
Ecologistas en Acción ha denunciado ante el Ministerio de Medio Ambiente y ante la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA) 'la cruel exhibición de un cadáver de delfín' macho común, adulto de unos 180 centímetros, en el puerto pesquero de Marbella (Málaga).

Este cadáver de delfín 'lleva exhibiéndose desde hace unos días atado a la cola, a modo de ahorcamiento, presentando un lamentable estado de descomposición y daños interiores', criticaron desde la asociación en un comunicado.

Asimismo, criticaron que 'este noble animal haya sido objeto de una cruel captura y posterior exposición', lo que supone 'un lamentable ejemplo del trato que los humanos damos a los animales'.

Visto en Terra.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....