Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento pagará a la familia de un fallecido en los encierros

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El Ayuntamiento pagará a la familia de un fallecido en los encierros

archivado en:

28.05.08 - EFE


El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha confirmado la obligación del Ayuntamiento de Ampuero de indemnizar a la familia de uno de los corredores que falleció en los encierros de 2004, aunque ha rebajado esa cantidad en 60.000 euros, que ya cobraron los familiares de un seguro del Consistorio.

La Sala ha fijado en 122.000 euros la cantidad que deben cobrar la viuda y los hijos del fallecido, frente a los 182.000 que había establecido la sentencia del juzgado de primera instancia.



El TSJC ratifica la condena al Ayuntamiento de Ampuero al entender que incumplió las obligaciones en materia de seguridad y control de los encierros y que no reaccionó "de forma pronta y adecuada" ante la situación de riesgo determinada por la masificación del vallado.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....