Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento pagará a la familia de un fallecido en los encierros

El Ayuntamiento pagará a la familia de un fallecido en los encierros

archivado en:

28.05.08 - EFE


El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha confirmado la obligación del Ayuntamiento de Ampuero de indemnizar a la familia de uno de los corredores que falleció en los encierros de 2004, aunque ha rebajado esa cantidad en 60.000 euros, que ya cobraron los familiares de un seguro del Consistorio.

La Sala ha fijado en 122.000 euros la cantidad que deben cobrar la viuda y los hijos del fallecido, frente a los 182.000 que había establecido la sentencia del juzgado de primera instancia.



El TSJC ratifica la condena al Ayuntamiento de Ampuero al entender que incumplió las obligaciones en materia de seguridad y control de los encierros y que no reaccionó "de forma pronta y adecuada" ante la situación de riesgo determinada por la masificación del vallado.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....