Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El caciquismo ministerial o el cazador cazado

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El caciquismo ministerial o el cazador cazado

archivado en:
(NOVOPRESS ESPAÑA)

La separación de poderes, la imparcialidad y la independencia judicial, principios básicos de cualquier Estado de Derecho, se ven hoy, empañadas en España. De la ya famosa cacería del Ministro de Justica Bermejo, con el Juez y antiguo candidato socialista Garzón, se ha escrito largo y tendido. Tampoco conviene olvidar que todo ello trae causa de una posible trama de corrupción que afecta, en este caso al Partido Popular (pero no debe olvidarse que la corrupción es una plaga inherente a los politicastros de hoy en día, sea cual sea su ala en el parlamento).




Hoy hemos conocido que la Junta de Andalucía ha abierto expediente sancionador a Bermejo por cazar de manera furtiva en tierras andaluzas, lo que el Ministro ha reconocido sin titubear, arguyendo que no sabia que se encontraba en Andalucía, a pesar de estar a casi 250 Km de Puertollano, localidad en la que el desubicado Ministro creía encontrarse.

El hecho de cazar de manera furtiva, sin licencia, es considerado por la legislación como una sanción muy grave, castigada con hasta 4.000 ¤ de multa, y cobra especial importancia si quién infringe la Ley de Caza es un Ministro de Justicia.

De igual manera, la finca en la que la camarilla socialista, que extiende sus tentáculos entre la judicatura, es titularidad de Patrimonio del Estado. Y como bien admitió el Ministro, nada pagó por cazar en ella. Es de referir aquí que la dádiva a funcionario público esta tipificado en el Código Penal como un delito de cohecho castigado con inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al delito cometido en razón de la dádiva o promesa.

Así están las cosas en el circo político español, corruptelas varias a un lado y a otro, mientras la ciudadanía se hunde en el paro y en el desarraigo.

Novopress España.

[cc] Novopress.info, 2009, Texto original cuya copia y difusión pueden ser libres siempre que se mencione la fuente de procedencia [http://es.novopress.info]


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....