Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Castillo de Villaricos acoge una exposición sobre el abandono de animales.

El Castillo de Villaricos acoge una exposición sobre el abandono de animales.

archivado en:
Diario El Almería, 18 agosto 2008.
La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía.
La sala de exposiciones del castillo de Villaricos de Cuevas del Almanzora acogió el pasado sábado la inauguración de la exposición de fotografía ‘El abandono y sus consecuencias’, de Corinne Piaget y Rafael Morales Rodríguez, de la Sociedad Protectora de Animales SOS.
La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía. Estas fotografías se añaden a otras que ya fueron expuestas con anterioridad en el Castillo del Marqués de los Vélez y que muestran a perros abandonados en la calle y también a animales recogidos en el Refugio SOS de Pechina.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 31 y se podrá visitar de lunes a domingo, de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 21.00 horas.

Rafael Morales, de la Sociedad Protectora de Animales SOS, asegura que el objetivo de esta exposición “es dar a conocer entre la ciudadanía las consecuencias negativas del abandono de animales, tanto para ellos como para las personas”. “Queremos que se conozca que el abandono hace sufrir a los animales y esto causa un gran perjuicio”, señala.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....