Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Castillo de Villaricos acoge una exposición sobre el abandono de animales.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El Castillo de Villaricos acoge una exposición sobre el abandono de animales.

archivado en:
Diario El Almería, 18 agosto 2008.
La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía.
La sala de exposiciones del castillo de Villaricos de Cuevas del Almanzora acogió el pasado sábado la inauguración de la exposición de fotografía ‘El abandono y sus consecuencias’, de Corinne Piaget y Rafael Morales Rodríguez, de la Sociedad Protectora de Animales SOS.
La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía. Estas fotografías se añaden a otras que ya fueron expuestas con anterioridad en el Castillo del Marqués de los Vélez y que muestran a perros abandonados en la calle y también a animales recogidos en el Refugio SOS de Pechina.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 31 y se podrá visitar de lunes a domingo, de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 21.00 horas.

Rafael Morales, de la Sociedad Protectora de Animales SOS, asegura que el objetivo de esta exposición “es dar a conocer entre la ciudadanía las consecuencias negativas del abandono de animales, tanto para ellos como para las personas”. “Queremos que se conozca que el abandono hace sufrir a los animales y esto causa un gran perjuicio”, señala.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....