Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) responderá ante el Congreso por jornadas de caza en Mali.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) responderá ante el Congreso por jornadas de caza en Mali.

archivado en:
ADN, 18 mayo 2009.
Saiz explicará en la Comisión de Defensa cómo sufragó jornada de caza en Mali.
El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, comparecerá el próximo miércoles a petición propia y del PP en la Comisión de Defensa del Congreso para explicar su actividad al frente del departamento, así como el origen de los fondos con los que sufragó unas jornadas de caza en Mali.
Saiz, que normalmente comparece en la Comisión de Secretos Oficiales, informará en esta ocasión en la de Defensa, a petición propia, sobre su actividad al frente del máximo organismo de los servicios secretos españoles.

Por iniciativa de los populares, el director del CNI deberá explicar el origen de los fondos con lo que sufragó las jornadas de caza y pesca en las que participó tras los viajes al extranjero con motivo de encuentros relacionados con los servicios secretos.

El pasado mes de abril, el diario "El Mundo" publicó una información en la que afirmaba que agentes del CNI acusaban a Saiz de haber utilizado la institución en beneficio propio y que usó su infraestructura para practicar deportes y cazar en Mali.

Días después, el Gobierno ratificó el nombramiento de Alberto Saiz como director del CNI tras haber cumplido cinco años al frente de los servicios secretos españoles, periodo máximo que establece la ley para cada mandato.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....