Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Juez Garzón y el Ministro de Justicia M. Bermejo comparten cacería en Jaén.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El Juez Garzón y el Ministro de Justicia M. Bermejo comparten cacería en Jaén.

archivado en:
La nación.es, 9 Febrero 2009.
Garzón y Bermejo comparten cacería en Jaén.
¿De qué hablaron Baltasar Garzón y el ministro de Justicia este fin de semana mientras cazaban juntos en compañía de la fiscal Dolores Delgado? Es la pregunta que se viene haciendo Intereconomía desde esta mañana temprano, al difundir la exclusiva del encuentro. Un encuentro que vuelve a demostrar que el juez estrella utiliza la Audiencia Nacional para favorecer los intereses del PSOE.

¿Qué hacen juntos Baltasar Garzón y Mariano Fernández Bermejo un domingo en la finca Cabeza Prieta de Torre, en la provincia de Jaén? Quienes conozcan el lugar y sobre todo, el caro hobbie del ministro de Justicia que desveló en su día el semanario ÉPOCA tendrán clara la respuesta: cazar. Y es así; el juez estrella, Bermejo y la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado han coincidido este fin de semana en una montería, como les viene contando Intereconomía en exclusiva desde esta mañana temprano.
Ellos lo pasaban bomba mientras los detenidos el viernes en la operación contra la presunta trama de corrupción en el PP que ha provocado la dimisión del alcalde de Boadilla del Monte, permanecían incomunicados en el calabozo. Pensará el juez estrella que el fin de semana está para disfrutar; no para tomar declaración a nadie. Como mucho, en un paréntesis de ese tiempo de ocio, alguien de confianza puede filtrar a EL PAÍS el sumario que instruye el magistrado.
http://www.lanacion.es/2009/02/09/bermejo-garzon-y-la-fiscal-delgado-juntos-de-caceria/





ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....