Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El mercadillo de la Alfafa se reanudará mañana en Torneo

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El mercadillo de la Alfafa se reanudará mañana en Torneo

archivado en:
DIARIO DE SEVILLA. Los vendedores de animales que conformaban el mercadillo tradicional de la plaza de la Alfalfa –prohibido el pasado mes de octubre de 2005 por el Ayuntamiento de Sevilla en virtud de las medidas decretadas en prevención de la gripe aviar– reanudarán mañana domingo 25 de junio su actividad en el nuevo emplazamiento acordado con el Consistorio: la calle Torneo.

Uno de los miembros de la junta directiva de la organización de vendedores de animales, Antonio Carmona, informó de que la actividad comercial se reanudará sobre las ocho de la mañana, según el acuerdo al que llegaron los vendedores de animales con las concejalías de Medio Ambiente y Salud y Consumo para restituir el mercadillo tras su disolución.

El portavoz del colectivo de vendedores aclaró, no obstante, que no se venderán aves en el mercadillo de acuerdo con lo estipulado dentro del protocolo preventivo de la gripe aviar. Además, Carmona precisó que las mascotas que se comercialicen estarán acompañadas de un contrato de compra y de su correspondiente cartilla de vacunación. "Como una tienda, todo regulado", resumió Antonio el portavoz de este colectivo de vendedores.

Así, Carmona señaló que los 120 vendedores de animales instalarán sus tenderetes y toldos en la calle Torneo, en el tramo entre la pasarela que conecta con la Isla de la Cartuja y la antigua estación del telecabina de la Exposición Universal de 1992.

El portavoz de la Asociación de Aficionados y Amigos del Mercadillo de la Alfalfa (Adayama), Joaquín Fuentes Bejarano, admitió que se prohiba la venta de aves a tenor de las medidas decretadas en prevención de la gripe aviar y defendió que se permita la venta del resto de especies y de los piensos, correas, jaulas y demás artículos relacionados con las mascotas que eran comercializados en este mercadillo.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....