Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Museo Nacional del Circo se instalará en la sede del Banco de España de Albacete.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El Museo Nacional del Circo se instalará en la sede del Banco de España de Albacete.

archivado en:
La Verdad, 11 Octubre 2008.
Albacete.-La rehabilitación del Banco de España para el Museo Nacional del Circo estará en tres años.
La alcaldesa asegura que el Gobierno central asumirá el coste total de las obras que se culminarán en el año 2012.

M. PODIO--Las obras de rehabilitación del Banco de España para albergar el Museo Nacional del Circo estarán terminadas en tres años. Así lo aseguró ayer la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, que recordó que en una reciente reunión con el director del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música, el albaceteño Juan Carlos Marset, se había comprometido a que el Gobierno central sufragara el coste total de las obras y que éstas estuvieran terminadas para el 2012.

Oliver, que estrenó ayer la rueda de prensa para informar de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno, repasó también las inversiones previstas por el Estado y por la Comunidad Autónoma en sus respectivos proyectos de presupuestos, «con un montante total de 368 millones de euros para la ciudad de Albacete». La regidora albaceteña se mostró satisfecha que entre estas inversiones se contemplen proyectos como la construcción de la nueva ciudad de la Justicia, del AVE, de las distintas autovías, para la rehabilitación de la Catedral, la instalación del Museo del Niño en el antiguo colegio Primo de Rivera o viviendas protegidas, «lo que significa que salen adelante».



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....