Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El PACMA convoca actos de protesta contra el "festejo" del Toro de la Vega y por la censura del D.O.A. los días 31 de agosto y 14 de Septiembre.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El PACMA convoca actos de protesta contra el "festejo" del Toro de la Vega y por la censura del D.O.A. los días 31 de agosto y 14 de Septiembre.

archivado en:
Web PACMA, 28 agosto 2008.
Tordesillas Valladolid.--
Convocatoria de actos de protesta para el día 31 de agosto contra el "festejo" del Toro de la Vega y por la censura del DOA.
1º Ofrenda floral en Tordesillas en el monumento al toro a las 10:00h. Previamente se convoca a los participantes a las 9:00h en la Feria de Muestras de Valladolid (el mismo lugar del que hemos partido siempre para Tordesillas en los años anteriores). Será éste un acto de recogimiento y duelo por la muerte de los toros que participan en esta masacre; por ello se ruega a los asistentes ir de negro. No es necesario un negro riguroso, pero si llevar la camisa o la camiseta negra.

2º Protesta en Valladolid por la censura al DOA. Nos reuniremos en la Plaza de España de Valladolid a las 11:30h para andar el corto trayecto que la separa de la Plaza Mayor donde haremos una concentración con nuestras ropas negras, la boca cruzada con trozos de cinta aislante negra y exhibiendo cada uno de nosotros un cartel del DOA (pues ya habían salido de imprenta) atravesado por una banda donde podrá leerse "cancelado por censura".

Deseamos que queráis acompañarnos en este día de lucha animalista. Venid y participad; por el toro masacrado y por la supresión de una plataforma pacífica y democrática para expresar nuestras ideas.

Os recordamos que el día 14 protestaremos contra el "festejo" del Toro de la Vega. Esta vez será en forma de manifestaciones, pues se publicitará y hará un llamamiento a la ciudadanía en general. Es nuestra intención para este día hacer la protesta tanto en Tordesillas como Valladolid. Recordad; el Toro de Vega se celebra este año el 16 de septiembre.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....