Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El PACMA convoca concentración antitaurina en Burgos.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El PACMA convoca concentración antitaurina en Burgos.

archivado en:
Web Radio Arlanzón, 3 de Julio 2008
El PACMA convoca una concentración antitaurina en Burgos

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal, PACMA ha convocado una concentración mañana viernes, frente a la Plaza de Toros del Plantío, para mostrar su desacuerdo porque en España se celebren ferias taurinas.



La convocatoria, a la que se han sumado organizaciones como Proyecto Simio y la Sociedad Protectora de Animales de Burgos, se desarrollará a partir de las 17:00 h y hasta el inicio de la corrida de las 18:30 h.

Hasta el coso burgalés acudirán antitaurinos de otras provincias como de Valladolid.

El Partido Antitaurino Contra al Maltrato Animal se presentaba el pasado mes de marzo por segunda vez a unas elecciones generales. En Burgos lo hacía con candidatura al Congreso y al Senado.

PACMA pide una reforma de la Legislación actual para proteger más eficazmente a los animales indefensos o que las subvenciones que llegan de la Unión Europea y de las distintas Administraciones Públicas para la Fiesta de los Toros se supriman o se deriven a proyectos de verdadero interés social.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....