Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Partido Animalista denuncia la institucionalización de la tortura de animales.

El Partido Animalista denuncia la institucionalización de la tortura de animales.

El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), que recogió 8.619 votos en las elecciones andaluzas de 2012, ha mostrado este martes su firme oposición a "la institucionalización de la tortura a los animales" y ha avisado de que el PP, que este viernes eleva al pleno del Ayuntamiento de Sevilla una moción para que los espectáculos taurinos que sean declarados Patrimonio Cultural Inmaterial, apoya "al 'lobby' taurino" en un intento por salvar "una fiesta en decadencia".

2o Minutos, 27 marzo 2012

 

Silvia Barquero, una de las portavoces de esta formación, ha señalado a Europa Press que, con gestos como este, partidos como el PP solo intentan respaldar al "'lobby' taurino" a cuenta de la pérdida de "interés" que, según sus palabras, experimenta la sociedad española ante esta "fiesta en decadencia". "Estadísticamente, el 70 por ciento de la población no está interesada en los toros", ha asegurado.

En ese sentido, esta portavoz del Partido Animalista ha lamentado que la "tortura" hacia los animales sea "institucionalizada" a través de iniciativas como esta para contrarrestar la caída del apoyo ciudadano a esta tradición.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....