Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El piódico 20 Minutos, premiado por su defensa de los animales

El piódico 20 Minutos, premiado por su defensa de los animales

archivado en:
La Fundación Altarriba ha otorgado el premio que lleva su nombre a 20 Minutos por "su apoyo a través de sus páginas a la labor de protección de animales informando continuamente a los lectores de las crueldades y maltratos a los que son sometidos". Altarriba es la fundación que gestiona las perreras gijonesas de Serín y Poago, entre otras.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 2 de mayo en una cena en el Hotel Avenida Palace de Barcelona incluida en los actos del Foro Mundial de los Animales.


En esta cena se conmemorará el décimo aniversario de la Fundación Trifolium así como el mismo aniversario de Animals Asia Foundation y de la Fundación Altarriba.

20 minutos se ha distinguido desde su aparición en el año 2000 por su sensibilidad hacia los animales, denunciando los maltratos de los que suelen ser objetos tanto por entes públicos como por particulares.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....