Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El programa Caiga Quien Caiga denuncia el maltrato a los toros en fiestas populares.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El programa Caiga Quien Caiga denuncia el maltrato a los toros en fiestas populares.

archivado en:
20MINUTOS.ES. 15.10.2008
'CQC' denuncia el maltrato a los toros.
Caiga Quien Caiga en contra del maltrato a los toros .Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.Patricia Conde se expone a las preguntas de 'Mano a mano'. Caiga Quien Caiga mostrará, mañana a las 22.15 horas, en su sección Proteste ya! el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.
Los testiculos del toro se convierten en ofrenda
En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.

Además CQC ha realizado otros reportajes donde comentarán la cumbre de presidentes y jefes de Estado de la UE, las actuaciones deportivas de Rafa Nadal y de la selección española ante el partido clasificatorio para el Mundial 2010


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....