Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Rock del Torero

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El Rock del Torero

archivado en:
El grupo musical Lyvon, conocido en el mundo de la música como los creadores de la canción "Juan Lado Cagón", por la cual acabaron en los tribunales y principalmente por sus incursiones animalistas en sus letras, atacan, esta vez, al mundo del toreo con un rock contundente de letra conflictiva cuyo estribillo reza "sucio torero, puto carroñero, métete la espada por el agujero". Con esta canción, el grupo protesta, contra la tauromaquia uniéndose al, según sus propias palabras “más del 70 % de la población que afirma no tener ningún interés en las corridas de toros”, pidiendo, según comunicado de su página web “que se retire por completo este festejo atrasado ética y moralmente, que nos denigra como ciudadanos con respecto al resto de Europa, que educa a nuestros hijos en un ambiente de crueldad e indiferencia hacia los animales y que atrasa nuestra condición de personas avanzadas y respetuosas, tanto con el medio ambiente como con los animales.” . Tras ellos, solicitan a sus gobernantes “que escuche a la mayoría de los ciudadanos de nuestro país y a las voces de otros ciudadanos extranjeros que se pronuncian en contra de esta barbarie.”

El video de la canción, parodia del mundo del torero, en el que han incluido las imágenes de las últimas protestas de grupos de activistas de organizaciones en defensa de los derechos de los animales como Equanimal e Igualdad Animal, que han saltado a los cosos de diversas plazas de toros en Madrid, Alicante y Barcelona con carteles que pedían la abolición de la tauromaquia, se completa con un rock pegadizo de letra polémica y con carácter muy crítico.

El grupo musical, que ha comenzado a ser comparado con el grupo de Ska- Punk , Ska- P, por sus letras de carácter inconformista, ha sido denunciado en una ocasión por crear una canción crítica con el apaleamiento de un perro por parte del gallego Juan Lado y ha obtenido mas de 100.000 visitas en el video de su canción “Llora Britches”, dedicada al Frente de Liberación Animal.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....