El Seprona interviene en un puesto ferial de Aracena por ofrecer animales como premio sin licencia
Así, las mismas fuentes indicaron que se "intervinieron al denunciado cinco periquitos, siete diamantes mandarines, tres agapornis rosseicolis, una ninfa gris, dos iguanas verdes, siete hámsters roborwasky, tres conejos enanos, un periquito de bernand, dos cotorras de pecho gris, cinco tortugas y más de 50 peces de diferentes especies".
Estos hechos han sido denunciados ante la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, mientras que los animales han sido intervenidos en custodia del denunciado, a disposición de la autoridad competente, según indicó la Benemérita.
La Guardia Civil apuntó además que "no es la primera vez que el Seprona interviene especies animales en recintos feriales en el mismo municipio".
Vía Zona Verde.