Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Seprona interviene en una pelea ilegal de gallos en Villamartín

El Seprona interviene en una pelea ilegal de gallos en Villamartín

archivado en:
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) llevaron a cabo una inspección en un local habilitado como reñidero, cuando se estaba celebrando un tentadero de gallos organizado por una peña gallística en Villamartín.
EUROPA PRESS
Según un comunicado remitido a Europa Press por el Instituto Armado, los agentes pudieron comprobar que la organización de este evento carecía de la autorización correspondiente, pese a lo cual un centenar de personas asistían a la pelea, de los cuales más de 30 --de ellos cuatro menores-- no eran socios de peñas gallísticas, requisito imprescindible para poder ver estos espectáculos.

Además, varios de los asistentes cruzaban apuestas y consumían bebidas alcohólicas, infracciones que han sido puestas en conocimiento de las autoridades competentes.

Los agentes del Seprona hallaron numerosos gallos para participar en el reñidero, estando prohibida la concentración de aves hasta el próximo mes de junio como medida preventiva contra la propagación de la gripe aviar.





ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....