Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El SEPRONA inteviene tres leones de un circo porque no tenían sus licencias

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El SEPRONA inteviene tres leones de un circo porque no tenían sus licencias

archivado en:
http://www.20minutos.es/noticia/269017/0/licencia/para/leones

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil intervino en Almazán (Soria) tres leones, que estaban en un circo ambulante cuyos responsables carecían de documentación que acreditara la procedencia de estos animales.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Soria, agentes del SEPRONA inspeccionaron el circo y comprobaron la presencia de cuatro leones, de los que sólo uno tenía el microchip con sus datos de identificación.

La falta de identificación de los otros tres ejemplares supone una infracción de la Ley Orgánica 12/95 de Represión y Contrabando, por lo que se procedió a la intervención de los tres animales, que quedaron en las instalaciones del circo a disposición de la Jefatura de Aduanas e Impuestos Especiales de Soria.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....