Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El SEPRONA inteviene tres leones de un circo porque no tenían sus licencias

El SEPRONA inteviene tres leones de un circo porque no tenían sus licencias

archivado en:
http://www.20minutos.es/noticia/269017/0/licencia/para/leones

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil intervino en Almazán (Soria) tres leones, que estaban en un circo ambulante cuyos responsables carecían de documentación que acreditara la procedencia de estos animales.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Soria, agentes del SEPRONA inspeccionaron el circo y comprobaron la presencia de cuatro leones, de los que sólo uno tenía el microchip con sus datos de identificación.

La falta de identificación de los otros tres ejemplares supone una infracción de la Ley Orgánica 12/95 de Represión y Contrabando, por lo que se procedió a la intervención de los tres animales, que quedaron en las instalaciones del circo a disposición de la Jefatura de Aduanas e Impuestos Especiales de Soria.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....