Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / El zoo de Ayamonte ya debía estar cerrado.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

El zoo de Ayamonte ya debía estar cerrado.

archivado en:
Denuncian que el zoo debería estar cerrado desde abril

E. P.

huelva. El Parque Zoológico de Ayamonte, a la vista del resultado de un informe de la delegación provincial de Medio Ambiente, debería estar cerrado desde finales de abril según ha revelado la Asociación Andaluza en Defensa de los Animales (Asanda), que estudia denunciar por "prevaricación" al director de gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, José Guirado, "por mantener abierta una instalación que sabe que es ilegal".
Asanda aportó a Europa Press la respuesta de la Consejería de Medio Ambiente acerca de la situación del zoológico de Ayamonte, donde indica que "se está tramitando el expediente de resolución de cierre definitivo, el cual se espera que sea firme en abril".

De hecho, el vicepresidente de Asanda, Luis Gilpérez, añadió que según el escrito de Medio Ambiente, más de un zoológico andaluz puede cerrarse en los próximos meses. La propia Administración alude en el escrito a que, tras la modificación de la ley, el Ministerio de Medio Ambiente hizo llegar a las comunidades un cuestionario de evaluación de los zoos por el cual la Junta analizó en 2005 la situación de los 44 parques zoológicos y asimilables que fueron identificados en Andalucía. "Algunos parques zoológicos se cerraran definitivamente al público por incumplir los requisitos previstos en la citada ley y que otros se mantendrán total o parcialmente abiertos en función del grado de cumplimiento", subraya la Dirección General de Gestión del Medio Natural en el escrito.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....