Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / En acción contra el uso de animales en los circos.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

En acción contra el uso de animales en los circos.

archivado en:
Alicante contra el uso de animales en los circos
Alicante.- Dos representantes de la asociación en defensa de los animales AnimaNaturalis se han enjaulado hoy desnudos y con los cuerpos pintados de tigre frente a la plaza de Toros de Alicante para protestar contra la utilización de animales en los espectáculos de los circos
El acto, al que asistido una veintena de miembros de la entidad, se ha celebrado durante una hora delante de la entrada del coso taurino, donde está instalado un circo.
La asociación ha reclamado al Ayuntamiento que "no permita que circos de este tipo se instalen de nuevo" en Alicante porque emplean tigres, bisontes y rinocerontes, entre otros animales, que, presuntamente, son "forzados para entretener" al público.
Según AnimaNaturalis, "el uso de animales en circos ha sido prohibido o restringido en ciudades como Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo, y en países como Suecia, Suiza, Dinamarca, Irlanda, zonas de Inglaterra y Estados Unidos".
"Los circos, que merecen el mayor respeto por su trashumancia, antigüedad y tradición, deben evolucionar en este mundo cambiante hacia una nueva forma que, sin quitar la ilusión de los más pequeños, ofrezca una imagen centrada en las habilidades, el arte y la vistosidad, pero evitando, ya definitivamente, la presencia de animales" en sus espectáculos, ha manifestado la entidad.
Desde AnimaNaturalis se insta a los ciudadanos a que manden sus quejas a los consistorios que autoricen la instalación de circos con animales.
http://www.soitu.es/soitu/2009/02/15/info/1234714015_510276.html?id=340efaf0f5e473cf9687daebc1c0dcee&tm=1234819423


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....